Uncategorized

Me tragó la tierra??? NOOOOO….

Hola, Con la llegada de San Juan

llevo desaparecida vitualmente mucho tiempo,

por problemas tecnicos y personales, hemos pasado un verano sin ordenador

y en familia.

y aunque se os echa de menos. Lo hemos disfrutado mucho

Hemos seguido con los talleres y con muchas otras manualidades que iré poco a poco editando

en Otoño me propongo estar al día,

la lista es larga…pero no eterna..jejeje

un abrazo

mama buho logo

4 respuestas a “Me tragó la tierra??? NOOOOO….

  1. Justo hace poco he vuelto yo a las redes que tb he estado perdidilla (que hemos tenido otra baby y me lo he tomado con calma) y el otro día me metí en tu blog y vi que hacía mucho que no actualizabas. me alegro de que vaya todo bien, espero esos post otoñales!!! 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.