LOS LÍMITES… ¿HACEN FALTA?

Hola familia,
Entro un segundo porque me gusta mucho este enfoque.
Buhito ahora tiene 4 años y seguimos aprendiendo cada día.
Hablamos de los limites de cada uno. Incluyendo todos los miembros de la familia.
Las perras no pueden entrar en la cocina. Y Buhito solo puede ver una peli se dibus al día.

Sin duda creo que los limites deben existir. Al igual que las normas.
Cada familia adaptarlas a sus necesidades.
Pues todos somos diferentes

Que os parece a vosotros? Pones límites a tus hijos?
Y limites propios?

Un abrazo y hasta pronto.
OS dejo con esta entrada tan interesante

 

¡QUÉ VIVA EL ARTE! ¡CÓMO EN CASITA EN NINGUNA PARTE!

P1000857

A menudo, respondemos  preguntas como: “¿Por qué debo poner límites a mi hijo?, ¿le  dejo ser libre cuándo le  pongo límites?, ¿cómo hago  para

Ver la entrada original 1.766 palabras más

8 pensamientos en “LOS LÍMITES… ¿HACEN FALTA?

  1. Sí, claro que les pongo límites. Bueno, más que eso, les muestro que es lo correcto y que es lo que está mal e intento que lo entiendan. Un besito!

  2. Pues yo no tengo hijos pero tengo sobrino ya crecido pero de pequeño tenia limites porque creo que todo deben tenerlo como dices, tengo perrita y gato y ellos lo tienen, por ejemplo están enseñados a que cuando les digo a domir se van cada uno a su cama jaja y todo con cariño y esfuerzo, buen tema, besos guapa

  3. Efectivamente los límites son necesarios para tener un desarrollo emocional saludable. Todas las familias los tienes, porque hacen falta para una correcta convivencia. Cada cual los suyos pero ahí entran ya los.distintos estilos educativos. Un saludo

Responder

