Desaparecida

Hola.

No me tragó la tierra.  Pero casi.

He empezado a trabajar y no se porque motivo wordpress a ignorado todas mis entradas programadas y no existen.

Por lo que mil disculpas pero no he tenido tiempo físico para averiguar que pasó.

El poco tiempo que tengo como entenderéis lo dedico a la familia.

Y mi pequeño rincón de Manualidades ha quedado relevado a un quinto plano o sexto no se muy bien.

Mientras saco fuerzas para reorganizar el blog.  Os dejaré uñas fotos de mi trabajo.

IMG_20150408_095904

Las vistas son un sueño.

IMG_20150408_101621

Un pequeño paraíso en Mallorca
IMG_20150408_095928

Espero que sea un hasta pronto no muy tardío

Abrazos

10 pensamientos en “Desaparecida

  1. ¡Qué gozada trabajar en un lugar así! Te relajas con solo ver el mar 🙂 .
    Te entiendo perfectamente, cuando trabajas todo el día el poco tiempo que tienes se lo dedicas en exclusiva a la familia. Poco a poco te irás organizando y buscarás tu hueco para el blog (o para tí). Yo suelo hacerlo a estas horas, después de acostar a la peque (bueno… cuando no me vence el sueño jeje).
    ¡Besos y mucha suerte con el trabajo!

    • Si es un paraíso y un lujo de vistas.
      Pero agotador y aún no han llegado la gente a la playa. Le temo a ese momento.
      Solo quiero adaptarme y poder tener mi rincón de escape.
      Mientras disfrutar de la familia y temprano a dormir.
      Un beso

  2. Yo tambien estoy desaparecida, tengo medicos, pruebas, dias malos, dias sin tiempo, otras cosas que me apetecen hacer mas que escribir por ahora, además de que estamos liados con otras cosas que ya contare pues eso dedica mucho tiempo, pero ya poco a poco voy subiendo entradas, como leí en una blogger “hay vida tras el blog” y eso es verdad jeje, besos y disfruta de tu tiempo que es tuyo y vale oro!!

    • Si. Es complicado sacar tiempo de donde no hay. Pero paciencia. El Blog es nuestra via de escape. Y como todo en esta vida lo tenemos que hacer por placer no obligación.
      Un abrazo y sea lo que sea . cuidaté mucho.
      Besos

Responder

