Contamos un cuento

Soy una lectora loca, lo reconozco.
Leo libros, revistas y con las nuevas tecnologías sigo varios blogs.

La inmensa mayoría de maternidad.
Aunque no todo.

Es una de las cosas que le he querido transmitir al peque.
Algunos padres hacen socios a sus hijos de su club de deportes favorito, yo le hice también el carnet…

pero el de la biblioteca,

incluso antes de andar, jejeje
me pudo la ilusión.
IMG_20130928_184343

Le encantan los libros. Y tiende a repetirse, como todos los niños y durante temporadas acaparamos algún que otro cuento de más
Leemos normalmente de día. A lo largo de la tarde. Pero mi momento favorito es por la noche antes de dormir.
Me gustaría decir que lo hacemos cada noche.
Pero seria mentir. .hay noches que caemos rendidos en el sofá,otros buhito cae en el coche,pero cuando todo cuadra y vamos bien de tiempo. Es una gozada ver como él decide que libro coger.

Este tiempo estamos con un libro muy sencillo de papá oso y su osito.
Pero sin duda el favorito de estas noches

Os recomiendo

IMG_20150307_102113

Espero que os guste tanto como a nosotros

Buenas noches

Un abrazo

IMG_87412092614679

10 pensamientos en “Contamos un cuento

  1. Es un gusto inculcarles nuestro amor por la lectura.. Desde bien pequeños les he enseñado a mis hijos los mundos tan maravillosos que hay detrás de un libro y tenemos todos el carnet de la biblioteca. Felicidades por esos momentos

  2. vamos tomando nota para cuando se dejen leer, porque con dos peques de 15 meses créeme que es difícil conseguir pasar las páginas yo; aún vamos por la etapa abrir el libro e inventarme la historia según las ilustraciones. Un saludo
    pd: por falta de manos creo que no había escrito en tu blog, pero es una de mis lecturas momento tándem jejejjeje

  3. Yo también le hice el carnet a mi peque antes de que aprendiera a andar, a mi me encanta leer, demoro todo lo que cae en mis manos, y quiero que ella también lo haga.
    Bsitos guapa, me quedo por aquí.

Responder

