Feliz Año Nuevo 2015

Ha sido un año lleno de manualidades, recetas y amigos para compartir buenos momentos.

2014

yo he logrado el sueño de ser Instructora Independiente de lenguaje de Signos para familias y bebés,

hemos iniciado talleres con los mas peques de la casa.

todos estos momentos han sido únicos !

Quiero agradecer quien se asoma por este humilde blog y deja un comentario, sin esas personitas tendría la sensación de hablar con la pared jejejeje

Este año que en unas hora llega, me trae una nueva etapa para mi vida, me inicio en el mundo de la Doula, y haré el curso de Inteligencias Multiples. Y sin descuidar, mi autoregalo, de costurita claro está.

2014-11-13 12.22.49

Me he prometido hacer mas ejercicio y sacarme el carnet de conducir, que soy muy cagueta miedosa…llevan en mi lista desde 1998 jajajaja

pero no será por no intentarlo.

Esta noche la despido con mi familia y amigos, satisfecha de como ha ido el año, el balance POSITIVO

algunos se han quedado por el camino pero solo para dejar entrar a otros que estan por conocer.

IMG_20141129_201405

plantaremos Árboles de chocolate, nos reiremos con las campanadas y las uvas. mis perritas comerán carne y arroz. y mi pez un extra en su comida habitual.

Os deseo lo mejor de todo corazón.

Y vosotros, como celebrais este fin de año? Y vuestra lista, cuantos gimnasios y futuros exfumadores?

un abrazo

logo-signos

4 pensamientos en “Feliz Año Nuevo 2015

Responder

