Friky Amigos Invisibles blogueros

Ya estamos en esas fechas donde van llegando los regalitos de los amigos invisibles. tanto si estas en el trabajo, clase o en el mundo bloguero.

 

yo me apunté con unas frikyamigas blogueras, era imprescindible que fuera algo hecho por nosotras.

y no podría estar mas contenta.

me llegaron 2 nada menos.

de SevillaIMG-20141212-WA0004 IMG-20141216-WA0005Puerto de la Cruz

súper bontios los dos, estoy tan contenta que voy con la sonrisa puesta desde entonces.

el interior Sevilla,

muy bonito, una caja preciosa con un bolsito hecho por mi amiga invisible de ganchillo, hecho con mucho amor. le pondré un jabón oloroso para guardar con la ropa de verano. dos piruletas de chocolate navideñas, que Buhito, ha devorado en días. y unas tarjetitas de felicitación muy divertidas.

IMG-20141217-WA0000

y el interior de Puerto de la Cruz

un bolsito neceser y una bolsita llena de botones de lo mas bonitos y originales. Para mis costuritas

IMG-20141216-WA0008

Sigo sin averiguar quien son mis amigas invisibles, y me gustaría saber de las artistas.

El mío se fué para Valencia.

Espero que le haya gustado tanto, como el yo hacerlo.

Y vosotros habéis participado alguna vez a un amigo Invisible?

un abrazo

 

 

14 pensamientos en “Friky Amigos Invisibles blogueros

  1. Nosotras también somos un poco frikis y nos hemos apuntado.. Noe al de Madresfera (ya lo ha recibido) y otro lo hacemos entre mamis de Mayo del 2011 que llevamos la friolera de 4 años juntas y el regalito es entre “primos” es para los peques pero a las mamis nos hace una ilusión horrorosa 😛

  2. Pues la sevillana soy yo jajaja la de blog para escribir. Te puse mi dirrecion web en el pequeño sobrecito que esta pegado en la tarjeta navideña jijijiji un beso y me alegra que te haya gustado y las piruletas tambien! Gracias y feliz navidad 🙂

    • jajajaaj…al final mi hijo lo descubrió , yo pensé que era de adorno y que me lo habia desmontado, y me dice mamá un tesoro secreto…jajajaja

      gracias me ha encantado, ya tenemos tu bolsita con un jabón oloroso.
      un beso guapa

  3. hola Patri! pues ahora que ya pasaron las navidades, los reyes, atracones y horarios trastocados, puedo decirte que yo soy tu frikyamiga invisible! 😉 Soy Zena, de http://zenapatch.blogspot.com.es, y he estado más que perdida durante estas vacaciones, entré a ver si lo habías recibido en diciembre y ya me quedé tranquila al ver tu post, pero pensé en hacerte sufrir un poco, jejej, espero que me perdones…
    Me alegra que te haya gustado el neceser-costuril y los botoncitos, me gustaría haberte podido enviar alguna cosita más hecha por mi, pero se me vino el tiempo encima 😉

    un besazo y nos seguimos leyendo, guapa!

    • Que malaaaaa! Estaba esperando ver al resto a ver si tenia pistas.. jajaja
      Me encanta. Eres una artista!
      Mil gracias de nuevo. El neceser ya está ocupado con mis agujas de croche y los botones esperando una oportunidad. Son tan bonitos.
      Mil gracias friky amiga!
      Nos seguimos en los blogs
      ❤ ❤

Responder

